Problemas más comunes en las llantas

 Los Problemas más comunes en las llantas podrían acabar con tu paciencia y razón

Algunos de los problemas más comunes en las llantas son cosas sencillas que dándoles mantenimiento podrías alargar su vida útil.

  1. Baja presión.

Este talvez puede ser uno de los problemas más comunes en las llantas.

El calor excesivo, reduce la durabilidad de nuestras piezas e incrementa el uso de combustible. Es importante revisar periódicamente la presión.

  1. Alineación

Tanto la suspensión como la dirección se deben encontrar en buen estado al igual que los rines, esto provocará que rueden derecho y en línea recta.

Se debe considerar que la alineación sólo la puede necesitar la parte delantera o bien, las cuatro. Un buen cuidado le proporcionarán comodidad y un mayor rendimiento.

  1. Llantas nuevas

Finalmente el desgaste es inevitable, pero, realmente ¿Cada cuándo debemos hacer el cambio? La durabilidad puede ser de 6 a 10 años dando un buen mantenimiento y cuidado.

Una Pequeña grieta significa que el caucho se está rompiendo. También la formación de elevaciones en los relieves es un indicador importante. Conforme se desgasta el neumático, estas elevaciones se van alineando con el relieve.

Es importante que preguntes sobre inflar las llantas con nitrógeno ya que este mantiene una baja temperatura, ahorrarás combustible a largo plazo y tus neumáticos duraran más.

Solicita tu Alinacion de llantas ¡AQUI!