El Cuidado del color

Si el Cuidado del color de tu coche es muy importante para ti, ¡sigue leyendo!

La pintura de tu coche es un elemento bastante resistente, por eso el cuidado del color es importante. Es con el uso y el tiempo como se va deteriorando.

Esto pasa al exponerlo mucho tiempo al sol o porque sencillamente usamos productos inadecuados al momento de lavarlo.

Aquí te ayudaremos con pequeños consejos básicos para el cuidado del color que hará ver como nuevo tu auto y que asi dure mucho mas tiempo el color.

  1. Lavado y secado.

Utiliza detergentes adecuados y suaves, después con suficiente agua quita la espuma. Posteriormente seca con trapos de microfibra para evitar rayones. Por último, encera periódicamente, mínimo cada 3 o 6 me

Lo más recomendable es lavarlo 4 veces por semana para el cuidado del color. Nunca lo hagas bajo el sol o cuando el carro esté muy caliente.

  1. Bajo el árbol.

La sombra que estos nos proporcionan nos hace pensar que ahí estará mejor, pero es importante que consideres que los arboles suelen desprender resinas, las cuales se adhieren a la pintura provocando atacar el cuidado del color que sea sumamente difícil eliminarla con un simple lavado.

  1. Pule la pintura

Esté nos ayudara para restaurar el cuidado del color y la superficie de la pintura que se encuentra dañada, eliminando pequeños arañazos y marcas, devolviendo completamente el brillo perdido. Te recomendamos realizarlo cada 2 o 3 años.

Si sigues estos sencillos pasos tu coche lucirá siempre como nuevo.

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!