Tips para el cuidado de motor
Cuidar el motor de tu vehículo es esencial para proteger la inversión que hiciste al comprarlo. Por eso te damos estos tips para el cuidado de motor.
Lo primero es dar mantenimiento al sistema de inyección de tu vehículo lo cual lo podemos hacer mediante una enorme variedad de productos que se pueden aplicar en el tanque de gasolina y que ayudan a tu vehículo a limpiar los inyectores.
Lo segundo es hacer un lavado de motor interno para eliminar todo rastro de aceite viejo o desgastado antes de realizar el cambio de aceite cada 3 o 6 meses. Así tu estarás seguro de que el aceite nuevo entra en un motor completamente limpio y por lo tanto su rendimiento será mayor.
Para terminar siempre es mejor ser precavido y añadir un aditivo antifricción a tu motor así evitarás que en caso de que haya una fuga de aceite y el motor se quede sin él pueda resistir hasta que llegues a un taller mecánico para solucionar el problema sin que le ocurra un daño mayor.
Nosotros recomendamos la línea de productos para el cuidado de motor de LiquiMoly de la cual somos distribuidores oficiales para cuidar tu motor al máximo.