Paquete Plus

AHORRA GASOLINA Y DALE MÁS VIDA A TU MOTOR

Lavado, Limpieza y Protección de motor en el mismo servicio


Más Información

LAVADO INTERNO DE MOTOR – Engine Flush

Tratamiento para limpieza y protección interna de motor. Químico de alta tecnología, apto
para motores a Gasolina y Diesel:
• Disuelven los sedimientos generados a través del tiempo, los cuales generan un alto riesgo de fallas en el motor.
• Permite que el aceite nuevo desarrolle sus cualidades al máximo.

TRATAMIENTO ANTIFRICCIÓN – oil additive

Tratamiento anti-fricción a base de molibdeno líquido para todo tipo de motores y aceites a
Gasolina y Diesel:
• Reducción notable en el consumo de combustible.
• Hasta un 50% menos de desgaste en el motor.

LIMPIADOR DE INYECTORES – injection reiniger

Tratamiento para limpieza preventiva de sistemas de inyección electrónica a gasolina:
• Disuelve el carbón y otras suciedades, a diferencia de los productos que remueven.
• Disminuye emisión de gasescontaminantes. (CO2)

paquete plus

Incluye los 3 productos para el cuidado de tu motor. Lavado interno, Limpieza de inyectores y Tratamiento antifricción para el cuidado de tu vehículo.

De $1,000 a $750 pesos

Por servicio

  • Lavado interno de motor con Engine Flush
  • Limpiador de inyectores con Injection Reiniger
  • Tratamiento antifricción con Oil Additive
  • Se aplican los 3 productos en el servicio de su vehículo


Solicitar paquete

preguntas frecuentes

¿Es bueno hacerle un lavado interno a mi motor?

Con el lavado de motor de Liquimoly no se corre ningún riesgo ya que los residuos se disuelven no se concentran en el cedazo del motor.

¿Se debe hacer el servicio de afinación también?

Para hacer el lavado de motor a su vehículo es necesario por lo menos realizar el cambio de aceite ya que después de lavar el motor se tirará el aceite viejo y se colocará aceite nuevo en un ambiente más limpio.

¿Cuánto tardan en hacer este servicio?

Este servicio con todo y cambio de aceite tarda de 2 a 3 horas.

¿Aceptan tarjeta?

Si aceptamos pago con tarjeta.

¿Hay que hacer cita para el servicio?

Si, de esta forma le atendemos mejor.

lo que nuestros clientes dicen

«Excelente atención, mostraron buena formalidad y fueron siempre muy claros y comunicativos, se notó que tienen buena experiencia y preparación. El servicio fue rápido y sin mayores complicaciones. Indudablemente regresaré para los siguientes servicios que requiera mi auto.»
roman ruiz
Cliente
«Muy atentos, demasiado profesionales ojalá en todos lados exista franqueza en atención al consumidor. Mi gratitud y reconocimiento a todo el equipo.»
GLORIA RAMÍREZ
Cliente
«Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo»
francisco javier
Cliente
«Excelente atención, servicio y calidad. El seguimiento del avance de tu vehículo es en tiempo real.»
marco carvajal
Cliente