Seguro también detestas las 5 fallas más comunes en los coches
Existen una serie de problemas comunes pero aqui te presentamos las 5 fallas más comunes en los coches que puede ocasionarte tu auto.
Problemas de neumáticos
Una pinchadura de rueda por el mal estado del asfalto, de las carreteras o un simple pinchazo. Estas son dos de las averías más comunes en los autos antiguos y en los actuales.
Pero, en la mayoría de ocasiones los problemas de neumáticos se derivan de un mal uso, sin mantenimiento o una caducidad de neumáticos que olvidamos.
Lo que pasa es que cuando los neumáticos pierden su dibujo y rodadura es más fácil que suframos un pinchazo o reventón. En esos casos lo mejor es sustituirlos por unos nuevos.
Discos de freno
Los discos de freno están en las ruedas y cuando la pastilla de freno roza con ellos se desgastan con mayor facilidad o incluso llegan a deformarse.
Es muy importante cambiarlos cuando están desgastados. Si no queremos tener problemas de frenos más graves en carretera.
Pastillas de freno
Las pastillas de freno son iguales a las zapatas de una bicicleta y también sufren desgaste.
En los vehículos en los que existe testigo puede detectarse. Mientras que en los que no lo tienen es algo más complicado sin realizar una revisión.
Check Engine
La luz de alerta que se prende en el tablero de instrumentos puede indicar una gran cantidad de problemas de problemas. Pero la principal razón por la que se activa es el descuido que muchos conductores tienen a la hora de cerrar mal el tanque de gasolina.
Perdida de aceite
Con mucha frecuencia los autos usados dejan un charco de aceite cuando están estacionados. Si la gotera de aceite persiste, el motor puede llegar a quebrarse.
Te recomendamos revisar cada tanto el nivel de aceite de motor, de dirección, transmisión o fluido de frenos.
SI TIENES ALGUNAS DE ESTAS 5 FALLAS MÁS COMUNES EN LOS COCHES, NOSOTROS TE AYUDAMOS